Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido en Linares (Jaén) en un accidente entre una furgoneta y un camión

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente entre una furgoneta y un camión en la carretera A-312, ocurrido este lunes a la altura del polígono industrial de los Jarales, en Linares (Jaén).
Fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press han explicado que el siniestro, cuyas causas se desconoce, ha tenido lugar en torno a las 8,23 horas, cuando se recibió un aviso de un accidente entre ambos vehículos en la vía que une la ciudad linarense con Arquillos.
Inmediatamente, se alertó a Guardia Civil, Policía Local y Nacional, bomberos y servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor de la furgoneta, un varón de 44 años. El conductor del camión, que iba cargado con áridos, ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro sanitario sin que haya trascendido el alcance de las lesiones.