Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-1234, en Fraga (Huesca)

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en la A-1234, en el término municipal de Fraga (Huesca).
El siniestro ha sucedido sobre las 16.50 horas, en el punto kilométrico 2,500 de la citada vía, cuando dos turismos han chocado frontalmente, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Gobierno de Aragón a Europa Press.
Como consecuencia de la colisión, G.V.C., mujer de 39 años, ha sido trasladada con heridas graves en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Otras tres personas, J.R.M., un hombre de 45 años, y dos menores, han sido evacuados al Hospital Arnau de Vilanova en Lleida. La identidad del fallecido todavía se desconoce.