Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y cinco heridos en un choque frontal entre dos turismos en Montesa (Valencia)

Un joven de 35 años ha fallecido y cinco personas, de entre 12 y 45 años de edad, han resultado heridas de diversa consideración en un choque frontal entre dos turismos en la autovía A-35 a su paso por Montesa (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro se ha producido poco antes de las 14.00 horas cuando el conductor de uno de los vehículos ha perdido el control del mismo y se ha saltado la mediana, impactando con el coche que circulaba en dirección opuesta en el punto kilométrico 39,5 de la citada autovía, que une la localidad de Xàtiva con Almansa (Albacete).
Entre los heridos hay un varón de 45 años, cuyo pronóstico es grave, que ha sido trasladado en helicóptero al hospital La Fe al presentar politraumatismos. Asimismo, una mujer de 43 años ha sido trasladada por un SAMU al Hospital de Xàtiva con policontusiones y su pronóstico es reservado.
También han resultado heridos tres menores de edad, una niña de 12 años que ha sido evacuada por una ambulancia municipal al hospital setabense con contusiones y cuyo estado no reviste gravedad, y dos menores de 14 años trasladados también al citado centro hospitalario por un Soporte Vital Básico (SVB), que han ingresado con pronóstico reservado.