SUCESOS-BEBÉ

El bebé de 6 meses ha fallecido por muerte súbita, según las primeras hipótesis

Las primeras hipótesis indican que el fallecimiento del bebé de seis meses que se ha producido esta mañana en una guardería municipal de la capital jienense se ha debido a una muerte súbita, según ha indicado la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver.

La regidora, que ha acudido a la guardería junto con la concejal de Políticas de Apoyo a la Familia del Ayuntamiento de Jaén, Dolores Herrera, ha confirmado a los periodistas que los primeros datos con los que cuenta la Policía Nacional es muerte súbita, aunque "habrá que esperar hasta que los médicos forenses lo confirmen".

"Los padres están muy afectados, como no puede ser de otra forma, y nosotros les acompañamos en su dolor", ha afirmado Peñalver.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 horas cuando el servicio de Emergencias 112 fue alertado por profesionales del 061 que requerían la presencia de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía tras comprobar que el bebé, de seis meses, no respiraba.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que confirmaron el fallecimiento.

Se da la casualidad de que en abril del año pasado un bebé de cuatro meses falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba en otra guardería de la capital jienense.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad