Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido tras el vuelco de un vehículo militar contra incendios en Chinchilla de Montearagón

Una hombre de 38 años ha fallecido este viernes en la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón, tras el vuelco de un vehículo militar contra incendios, en el que había un segundo ocupante, que ha resultado herido leve y ha sido atendido por los servicios médicos del Ejército.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha, que han indicado que el accidente ha tenido lugar a las 13.16 horas, en el conocido como paraje 'Rivera Haro' de la localidad albaceteña.
En el dispositivo trabajan agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, de bomberos, así como un médico de Urgencias, una UVI y un helicóptero sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).