Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido tras volcar el turismo en el que viajaba en la N-340 a la altura de Huércal-Overa (Almería)

Una persona ha fallecido este domingo tras una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que viajaba por la carretera N-340, a la altura del puente San Isidro, concretamente en el kilómetro 556, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería).
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 12,25 horas de este domingo cuando han recibido una llamada que alertaba de que un turismo se había salido de la vía y había volcado, quedando en su interior atrapada una persona que se encontraba herido de "gravedad".
Hasta el lugar han acudido efectivos de los bomberos, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que incluso han desplazado un helicóptero para el traslado del herido, si bien finalmente no ha sido necesaria su intervención porque no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Según han indicado las mismas fuentes, en el vehículo siniestrado además viajaba otra persona, de la que no han trascendido más datos, que ha resultado "ilesa" del accidente.