Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos en un accidente de tráfico en O Corgo (Lugo)

Tres personas han perdido la vida la noche de este miércoles en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados registrados en el corredor que une Lugo con Monforte, a la altura de O Corgo (Lugo), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se produjo sobre las diez de la noche a la altura del kilómetro 11 de la CG-2.2 (Corredor Autonómico Galicia-Lugo Monforte) por causas que están siendo investigadas.
Como consecuencia del impacto, tres personas que viajaban en un turismo modelo Citroën BX y un Fiat Punto han fallecido. Asimismo, otra persona ha resultado herida de carácter leve y ha sido trasladada hasta la Clínica Polusa, en la capital lucense, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.