Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos al ser arrollados por un tráiler cuando reparaban un camión en la calzada

Dos hombres, uno de 51 años y otro de 32, han fallecido este sábado al ser arrollados por un camión de gran tonelaje cuando se encontraban en la carretera intentando reparar una avería de otro camión a la altura de San Fernando de Henares.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, el accidente ha tenido lugar en la calzada interior del kilómetro 30 de la M-45, cuando había dos camioneros parados intentado reparar la avería de uno de los camiones.
Los dos camioneros que se encontraban fuera de los vehículos han sido arrollados por un tráiler y han fallecido en el acto. El Summa ha confirmado su fallecimiento.
El conductor del tráiler, de 33 años, ha sido atendido por contusiones de carácter leve, y trasladado con pronóstico leve al Hospital del Henares.
Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos para asegurar la zona, controlar pequeños vertidos y ayudar a retirar camiones. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.