Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro fallecidos en el choque frontal de dos turismos en Córdoba

Una de las dos personas que han resultado heridas de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la N-432, en el término municipal de Córdoba, ha fallecido a consecuencia de las heridas, con lo que en total son cuatro las víctimas mortales.
Fuentes del Centro Hospitalario Reina Sofía de Córdoba han informado a Efe de que una de las dos personas que sufrieron heridas graves en el siniestro ocurrido sobre las 14.30 horas en el kilómetro 286,900 de la N-432, a la altura de Torres Cabrera, en la capital cordobesa tras el choque frontolateral de dos turismos, ha fallecido.
La otra persona herida, una chica de 19 años, presenta politraumatismo en miembros inferiores, está estable, consciente e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario cordobés.
Además, fuentes de la investigación han señalado que los ocupantes de uno de los turismos, un Rover 45, era R.L.G., de 43 años y padre de una niña de 13 años, que ocupaba el asiento del copiloto en el momento del accidente y también ha fallecido. Ambos eran vecinos de la localidad cordobesa de Castro del Río.
En el otro de los turismos siniestrados, un Renault Clio, viajaban los otros tres afectados por el accidente, I.J.M., una mujer de 54 años natural de Baena que falleció en el lugar del siniestro, y su hijo A.C.C.J., de 20 años, que era quien conducía el coche y que ha sido la última víctima mortal del choque.
La joven que ha resultado herida es M.J.O., de 19 años, y ocupaba el asiento del copiloto, mientras que la mujer de 54 años estaba sentada justo detrás del conductor.
El accidente, cuyas causas se desconocen, se ha producido en un tramo de la N-432 que une Badajoz con Granada en dirección a esta última provincia, donde hay una pequeña curva a la izquierda, pero con buena visibilidad.