Tráfico

Cuatro fallecidos en el choque frontal de dos turismos en Córdoba

Una de las dos personas que han resultado heridas de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la N-432, en el término municipal de Córdoba, ha fallecido a consecuencia de las heridas, con lo que en total son cuatro las víctimas mortales.

Fuentes del Centro Hospitalario Reina Sofía de Córdoba han informado a Efe de que una de las dos personas que sufrieron heridas graves en el siniestro ocurrido sobre las 14.30 horas en el kilómetro 286,900 de la N-432, a la altura de Torres Cabrera, en la capital cordobesa tras el choque frontolateral de dos turismos, ha fallecido.

La otra persona herida, una chica de 19 años, presenta politraumatismo en miembros inferiores, está estable, consciente e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario cordobés.

Además, fuentes de la investigación han señalado que los ocupantes de uno de los turismos, un Rover 45, era R.L.G., de 43 años y padre de una niña de 13 años, que ocupaba el asiento del copiloto en el momento del accidente y también ha fallecido. Ambos eran vecinos de la localidad cordobesa de Castro del Río.

En el otro de los turismos siniestrados, un Renault Clio, viajaban los otros tres afectados por el accidente, I.J.M., una mujer de 54 años natural de Baena que falleció en el lugar del siniestro, y su hijo A.C.C.J., de 20 años, que era quien conducía el coche y que ha sido la última víctima mortal del choque.

La joven que ha resultado herida es M.J.O., de 19 años, y ocupaba el asiento del copiloto, mientras que la mujer de 54 años estaba sentada justo detrás del conductor.

El accidente, cuyas causas se desconocen, se ha producido en un tramo de la N-432 que une Badajoz con Granada en dirección a esta última provincia, donde hay una pequeña curva a la izquierda, pero con buena visibilidad.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad