Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos en una colisión frontal entre dos motos en Alange

Dos hombres, de 40 y 74 años, respectivamente, han fallecido como consecuencia de una colisión frontal entre dos motocicletas en la carretera provincial BA-005, a siete kilómetros de Alange (Badajoz).
Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, la colisión se ha producido a las 13,13 horas en este punto de la carretera que une Alange y Palomas.
Hasta el lugar se han desplazado, sin que hayan podido hacer nada por salvar la vida de los fallecidos, dos dotaciones de la Cruz Roja procedentes de Hornachos y Almendralejo, respectivamente, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de La Zarza, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) de Mérida, el helicóptero medicalizado con base en Don Benito, y una patrulla de la Guardia Civil de Badajoz.