Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos y un herido grave tras una colisión frontal entre dos vehículos en Marchena (Sevilla)

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida de gravedad tras una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la mañana de este lunes en la carretera A-364, a la altura del término municipal de Marchena (Sevilla).
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que en torno a las 12.30 horas varias personas llamaron alertando de una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 22 de la A-364, advirtiendo de que había atrapados.
Tras ello, se dio aviso a los bomberos, que confirmaron la existencia de tres personas atrapadas en el interior de los vehículos. Una de las víctimas murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que la segunda fue trasladada al Hospital de Osuna y falleció allí.
Asimismo, una tercera persona se encuentra herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla.