Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se elevan a tres los fallecidos en un choque frontal en Alagón del Río (Cáceres)

Tres personas han fallecido este miércoles en una colisión frontal de dos turismos en la carretera hacia Montehermoso, en el término municipal de Alagón del Río (Cáceres). Se trata de dos hombres de 48 y 50 años y una mujer de 62 años.
El accidente se ha producido pasadas las 18.00 horas en la carretera local entre Alagon y el cruce con la EX-370 (Montehermoso-Carcaboso), a la altura de la Ermita de Valdefuentes.
Como consecuencia de la colisión, han fallecido dos hombres de 48 y 50 años en el lugar del accidente y una mujer de 62 años, que ha muerto en el hospital debido a una fractura craneoencefálica severa, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.
La mujer fue evacuada en helicóptero sanitario al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde finalmente ha fallecido. Además, ha resultado herido otro hombre de 50 años, que iba de copiloto en uno de los vehículos implicados en el accidente, y que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con fracturas costales y policontusiones.
Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado un helicóptero medicalizado del SES, dos ambulancias, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Montehermoso, así como sendas patrullas de la Guardia Civil y de Bomberos.
En concreto, el 112 ha movilizado un helicóptero medicalizado de Malpartida de Cáceres, una unidad medicalizada de Coria, un equipo de Punto de Atención Continuada de Montehermoso, una ambulancia convencional y una unidad de Cruz Roja, de la Guardia Civil y de los bomberos de Plasencia.