Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos y cuatro heridos tras arrollar un camión a una furgoneta en la A-4, en Ontígola (Toledo)

Dos personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas este viernes después de que un camión haya arrollado a una furgoneta, a la altura del kilómetro 50-51 de la A-4 (sentido Andalucía), dentro del término municipal de Ontígola (Toledo), según los primeros datos facilitados por Protección Civil de este municipio.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112, que han detallado que el aviso por el suceso se ha recibido a las 18.48 horas. Los fallecidos y los heridos son los seis ocupantes de la furgoneta.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, dos UVIs, dos dotaciones de bomberos de Illescas y Villacañas, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias, una ambulancia de Cruz Roja y voluntarios de Protección Civil. Además, también se han acercado medios del 112 de la Comunidad de Madrid, por la cercanía del lugar con el límite provincial.