Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos al salirse de la vía con su furgoneta y caer en un barranco en Trevélez (Granada)

Dos personas han fallecido este jueves al salirse de la vía la furgoneta con la que circulaban por la A-4132, en el término municipal de Trevélez (Granada), y caer en el interior de un barranco de unos 200 metros de profundidad.
El accidente ha ocurrido sobre las 13,20 horas, cuando varios particulares han alertado de que la furgoneta se había salido de la citada carretera a la altura del kilómetro 35, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos, los cuales han tenido que rescatar los cuerpos de los dos accidentados, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Ambas personas, cuya identidad no ha trascendido, han fallecido en el accidente sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida.
Durante el rescate se ha solicitado la ayuda del helicóptero de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil para el traslado de los cuerpos, dado que el barranco en el que se encontraban era de gran profundidad.