Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo fallecimiento eleva a siete las muertes en Granada de afectados por gripe A

El fallecimiento de un hombre de 48 años que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves ha elevado a siete el número de muertes de afectados por gripe A en Granada, donde aún se mantienen otros tres enfermos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de la provincia, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Se trata de pacientes que presentaban enfermedades crónicas graves y que han fallecido en las últimas semanas en hospitales granadinos tras contagiarse de la gripe y complicárseles el cuadro médico que padecían.
Según publica el diario 'Ideal' este lunes, que avanza la noticia de la séptima muerte, con esas cifras Granada concentra el 28 por ciento de las víctimas mortales andaluzas que han dado positivo en gripe A en lo que va de campaña invernal.
Actualmente el virus está pasando por un periodo de "máxima propagación", por lo que puede afectar con mayor intensidad a aquellos pacientes de riesgo que pueden sufrir un estado de salud agravado.