EEUU-CINE

La familia de David Carradine pide al FBI que ayude a investigar su muerte

La familia del actor estadounidense David Carradine, conocido por su papel en la serie "Kung Fu", ha pedido al FBI que colabore en la investigación de la muerte del actor, cuyo cadáver fue hallado el jueves en una habitación de un hotel de Bangkok, donde se encontraba rodando una película.
Una estatua en la entrada del hotel de cinco estrellas Swissotel Nai Lert Park en Bangkok (Tailandia), en el que los reporteros tailandeses informan que se encontró en el armario de una de las habitaciones el cuerpo del actor estadounidense David Carradine, de 72 años de edad. EFE

La Policía investiga la muerte del actor aunque las pruebas disponibles apuntan a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

La familia no cree que el actor se suicidara y duda de las extrañas circunstancias que ha publicado la prensa, dijo Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, en declaraciones a la cadena CNN.

El cadáver del actor de 72 años, que se encontraba en Tailandia rondando una película, apareció en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

La policía tailandesa ha iniciado una investigación para ver si se trató de un suicidio pero, según las primeras pesquisas, no hay indicio de que la muerte fuera intencionada.

El cadáver del actor fue repatriado a Estados Unidos desde Bangkok a primera hora de la mañana y se espera que llegue a lo largo del sábado a Los Ángeles, según la prensa local estadounidense.

Carradine participó en más de un centenar de películas pero siempre será recordado por su papel en la serie de televisión "Kung Fu", en la que interpretaba a un vagabundo experto en artes marciales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad