Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de David Carradine pide al FBI que ayude a investigar su muerte

Una estatua en la entrada del hotel de cinco estrellas Swissotel Nai Lert Park en Bangkok (Tailandia), en el que los reporteros tailandeses informan que se encontró en el armario de una de las habitaciones el cuerpo del actor estadounidense David Carradine, de 72 años de edad. EFEtelecinco.es
La familia del actor estadounidense David Carradine, conocido por su papel en la serie "Kung Fu", ha pedido al FBI que colabore en la investigación de la muerte del actor, cuyo cadáver fue hallado el jueves en una habitación de un hotel de Bangkok, donde se encontraba rodando una película.
La Policía investiga la muerte del actor aunque las pruebas disponibles apuntan a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.
La familia no cree que el actor se suicidara y duda de las extrañas circunstancias que ha publicado la prensa, dijo Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, en declaraciones a la cadena CNN.
El cadáver del actor de 72 años, que se encontraba en Tailandia rondando una película, apareció en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.
La policía tailandesa ha iniciado una investigación para ver si se trató de un suicidio pero, según las primeras pesquisas, no hay indicio de que la muerte fuera intencionada.
El cadáver del actor fue repatriado a Estados Unidos desde Bangkok a primera hora de la mañana y se espera que llegue a lo largo del sábado a Los Ángeles, según la prensa local estadounidense.
Carradine participó en más de un centenar de películas pero siempre será recordado por su papel en la serie de televisión "Kung Fu", en la que interpretaba a un vagabundo experto en artes marciales.