Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de la familia más numerosa de Gran Bretaña, pierden a su hijo número 17

La familia más numerosa de Reino Unidotelecinco.es

Sue y su marido Noel durante los últimos 24 años han tenido dieciséis hijos, nueve niños y siete niñas, pero Sue estaba embarazada y esperaban aumentar hasta 17 el número de hijos, finalmente ha perdido el bebé. Toda la familia se encuentra devastada por la noticia.

La familia más numerosa de Reino Unido esperaba con ilusión la llegada de un nuevo miembro para aumentar la familia y así pasar de tener 16 hijos a tener diecisiete, pero por el momento no habrá un nuevo bebé porque Sue, de 38 años, ha perdido el niño.
Sue es una supermamá que tuvo su primer hijo con 14 años y desde entonces ha pasado casi más tiempo embarazada que sin estarlo. Un día antes de lo sucedido, la familia Radford daban una entrevista en el diario inglés Daily Mail, donde mostraban la gran alegría de todos por el nuevo bebé, pero Sue, tras acudir al ginecólogo para una revisión de las 12 semanas, han descubierto que el feto se encontraba sin vida.