Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los familiares de las víctimas de Todolella pueden recoger sus objetos personales

Los 18 jóvenes murieron a consecuencia de un escape de gas. Durante los últimos tres años los objetos personales de las víctimas han permanecido en el albergue sin que las familias pudieran recogerlos. Ahora han quedado depositados en un almacén municipal por orden del juez.
La Asociación de familiares de las víctimas de la Todolella había anunciado el pasado mes de abril que no se opondrían al desprecinto del albergue de Sant Cristòfol de la Todolella, como dictó en un auto el juzgado de Vinaròs que instruye las diligencias, pero que presentarían un escrito para que antes se procediera al depósito judicial de los objetos que aún se encontraban allí dentro. Se trataba, entre otros, de los instrumentos del grupo de música que actuó en la fiesta de cumpleaños.
El albergue abandonará su función de hospedaje y servirá a partir de ahora como resguardo a los romeros y como sede de actos ocasionales.  LA