Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven es violada en un festival musical para familias en Reino Unido

El Latitude Festival es el mayor festival popular para familias. Foto: Daily Mailtelecinco.es
Según publica el Daily Mail,  la joven , que estaba acampando en la zona del Festival junto a unos amigos, se perdió mientras buscaba los cuartos de baño. Pidió ayuda a un grupo de tres o cuatro hombres que se ofrecieron a acompañarla. Cuando habían recorrido un corto camino la agarraron y al menos uno de ellos la violó.
Tras el suceso, los hombres abandonaron el lugar mientras la joven se las apañó como pudo para volver a la tienda. Contó lo sucedido a sus amigos que rápidamente se pusieron en contacto con la policía y con la organización del Festival.
La noticia ha creado un gran malestar entre los participantes en el festival, en su mayoría familias. Según algunos miembros de la organización, ya no hay el ambiente relajado de otros años o el que había en los primeros días del Festival.
La policía ha tomado declaración a la joven antes del examen médico. Ahora buscan a los atacantes de los que tienen la descripción, aunque no es tarea fácil ya que se trata de un evento multitudinario por el que circulan miles de personas cada día.  Han pedido la colaboración de los campistas que pudieran haber visto al grupo antes del suceso. LA