Las fiestas de Villalonga, 'al desnudo'

El striptease integral de una pareja ha enfadado al párroco del pueblo

A la comisión de fiestas de Villalonga se les ocurrió un broche de oro para las fiestas del pasado 17 de agosto: un 'striptease' integral de una pareja. Después de que las fiestas contaran este año con una novedad de este estilo, el párroco local ha montado en cólera y ha amonestado severamente a las organizadoras.



El pueblo tiene distintas opiniones. Hay quien considera que ahora las fiestas se han animado. "Hasta ahora eran un rollo, siempre lo mismo". Un motivo por el que decidieron llevar a cabo un programa más picante. Otros lo tienen claro: "El que no quiera verlo que no vaya, y punto".



El cura lo ha condenado en su hoja parroquial y lo califica de chabacano. Y al final, ha convencido a las organizadoras de que no vuelvan a hacerlo. AC

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Mamá ¿te comiste un bebé?"

Una mujer embarazada fue con su hija a la consulta del ginecólogo. Cuando le estaban haciendo una ecografía, la niña preguntó: “¿Qué es eso?” Su madre le contestó: “Es un bebé”. Entonces la niña volvió a preguntar: "¿Te comiste un bebé?". El vídeo arrasa en la Red.

Miley, ¿a la cárcel?

Miley Cyrus podría ser encarcelada por 'denigrar' la bandera mexicana

Café 'quemagrasas'

'Green coffee': el café 'quemagrasas' de moda entre las celebrities

Otro español enfermo de ébola

El hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Manuel García Viejo, infectado por ébola en Sierra Leona, será repatriado y llegará a Madrid entre el domingo y el lunes, donde todo apunta que será tratado en el complejo hospitalario La Paz - Carlos III, según ha anunciado en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mercedes Vinuesa.

Accidente de tráfico

Tres muertos en el choque entre dos vehículos en Madrid

Trabajos forzados

Trabajos forzados para los prisioneros de guerra en Ucrania

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad