Las fiestas de Villalonga, 'al desnudo'

El striptease integral de una pareja ha enfadado al párroco del pueblo

A la comisión de fiestas de Villalonga se les ocurrió un broche de oro para las fiestas del pasado 17 de agosto: un 'striptease' integral de una pareja. Después de que las fiestas contaran este año con una novedad de este estilo, el párroco local ha montado en cólera y ha amonestado severamente a las organizadoras.



El pueblo tiene distintas opiniones. Hay quien considera que ahora las fiestas se han animado. "Hasta ahora eran un rollo, siempre lo mismo". Un motivo por el que decidieron llevar a cabo un programa más picante. Otros lo tienen claro: "El que no quiera verlo que no vaya, y punto".



El cura lo ha condenado en su hoja parroquial y lo califica de chabacano. Y al final, ha convencido a las organizadoras de que no vuelvan a hacerlo. AC

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Se desvive por su hermano

Noah Aldrich, de 8 años, nadó, corrió y montó en bici con su hermano Lucas, de seis años, que a causa de un problema neurológico no puede hacer ninguna de esas cosas. El niño de Idaho, EEUU, completó un mini triatlón llevando a su hermano en todas las pruebas.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad