Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal de Toledo no descarta que haya más implicados en el crimen de Seseña

Imagen de archivo de Cristina Martín.telecinco.es
Tal y como ha asegurado el fiscal, "no se puede descartar nada porque la investigación está en marcha", según publica La Voz de Galicia.
"Por ahora, sólo hay una persona implicada, pero esto no quiere decir que no pueda haber más", ha señalado Polo.
Hasta el momento, sólo una menor de 14 años está detenida por los hechos. Así está internada en un centro de menores de Castilla-La Mancha.
Además, el fiscal ha expresado su malestar por la publicación de las fotos de Cristina Martín en diferentes redes sociales.
Días después del último adiós, surgió en Facebook un grupo de apoyo a la familia en el que se pide Justicia, se han subido fotos y presuntos datos sobre la detenida y se pide una condena ejemplar para ella.
Además, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas (Toledo) abrió diligencias previas por vulneración del secreto de las actuaciones en este caso.
Cristina Martín de la Sierra, de 13 años, apareció muerta el pasado 3 de abril, con signos externos de violencia, a 3,5 metros de profundidad en una fosa en una antigua cantera de yeso, después de que llevara desaparecida cuatro días.
El mismo día en que se encontró el cadáver de Cristina fue detenida una joven de 14 años, que se encuentra internada en un centro cerrado. EPF