Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fotógrafo graba el momento en el que ayuda a su mujer a dar a luz en su casa

Graba el momento en el que su pareja da a luz en casaLeicester Mercury

Martin Joyce jamás se hubiera imaginado así el vídeo del nacimiento de su primer hijo. Su mujer le despertó en mitad de la noche después de romper aguas y, aunque lo tenían todo preparado para ir al hospital, no les dio tiempo a salir por la puerta de su casa en Thurmaston (Reino Unido): el bebé ya llegaba. Mientras su mujer sufría contracciones cada 13 segundos, el dispuso la cámara para grabar en vivo y en directo como su hijo llegaba al mundo.

El propio fotógrafo ha contado para el diario Leicester Mercury que, ambos se fueron a la cama pronto y a las 3.30 am, su mujer Holly Dawson le despertó para decirle que el bebé estaba llegando. "Me levanté deprisa y solo había realizado un par de llamadas antes- al hospital, a mi madre y a la madre de Holly- cuando medimos las contracciones y eran cada 15 segundos" explica el padre primerizo.
Sólamente Martin y su madre, que estaba al teléfono con la comadrona, fueron los asistentes del parto. En menos de una hora, la cabeza de su hija había salido y no habían recibido ningún apoyo sanitario, así que fue el propio Martin quien sacó a la pequeña Isabelle, no sin antes preparar la cámara para grabar el momento. Poco después, la comadrona llegó a la casa y comprobó que tanto la madre como el bebé se encontraban bien.