Temporal

Un frente siberiano nos trae el invierno

La cota de nieve bajará a 200 metros en el cantábrico

Las comunidades de Asturias, País Vasco, Cantabria, Barcelona, Tarragona, norte de Burgos y de Palencia estarán hoy en alerta amarilla por riesgo de nevadas. Por su parte, Navarra y Aragón también tendrán riesgo, pero por temperaturas muy bajas, que alcanzarán los menos ocho grados centígrados, y la costa gallega sufrirá fuerte oleaje durante el domingo.

Este descenso de las temperaturas será consecuencia de una borrasca muy activa y profunda que dará lugar a que entre frío del nordeste, un aire muy frío, procedente de Rusia y Centroeuropa, y viento en zonas marítimas del Mediterráneo. Además, conllevará un descenso generalizado de temperaturas en toda la península y una sensación térmica de frío bastante intensa.

Durante el domingo y el lunes será probable que se registren vientos fuertes y muy fuertes de componente norte en el Mediterráneo occidental, provocando áreas de temporal en la mar y acentuando la sensación térmica de frío que acompañará a los españoles durante los próximos días.

Al final del martes cesará el viento, pero se producirán heladas generalizadas, que serán moderadas en áreas de la mitad norte y puntos de la Meseta sur.

En cuanto a la bajada de temperaturas generalizada se situará entre los 6 y 7 grados, y en Madrid, por ejemplo, la madrugada del martes los termómetros marcarán menos tres o cuatro grados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad