Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fuerte oleaje rompe el muro frontal en el santuario de A Barca, en Muxía (A Coruña)

El mal tiempo y el fuerte oleaje ha dañado el muro frontal del santuario de A Barca, en la localidad coruñesa de Muxía, según informan a Europa Press fuentes de Protección Civil.
El suceso se ha registrado sobre las 10.00 horas de la mañana de este lunes. El mar ha rodeado el santuario y las olas han afectado al muro frontal, rompiendo la piedra.
Efectivos del dispositivo de seguridad se encuentran trabajando en el lugar, aunque el mal tiempo está dificultando las tareas. Según han añadido, existen "muchísimos problemas" en al localidad derivados de la incidencia meteorológica y, entre otras incidencias, dado que un barco casi queda a la deriva a causa del fuerte oleaje.