En un polígono industrial

Un fuerte olor intoxica a 35 personas en Barcelona

Un total de 35 personas han sufrido este lunes una intoxicación leve, con picor de ojos y vómitos. El origen de la intoxicación es un fuerte olor que ha inundado un polígono industrial en Rubí (Barcelona). Los accesos a la zona han sido cerrados como medida de precaución.

El aviso se produjo hacia las 06:20 horas de la mañana, cuando se empezó a notar los efectos del fuerte olor, al parecer procedente de una empresa química situada en la calle César Martínez i Brunet, del polígono industrial Rubí-Sur.

Quince de los afectados han sido evacuados al centro hospitalario Asepeyo, mientras que los otros veinte fueron atendidos en un bar de la zona, todos ellos con síntomas leves, como picor de ojos y vómitos.

Por el momento, no se ha podido determinar el origen del fuerte olor, ya que podría tratarse de cloro pero tampoco se descarta que sea de cualquier otra sustancia, como masilla para ventanas.

Los Bomberos de la Generalitat, que han enviado catorce dotaciones a la zona, han decidido cortar los accesos al polígono, a través de la carretera C-1413. En estos momentos trabajan en precisar el origen del olor. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad