Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futbolista del Alhaurín (Málaga) apuñalado está consciente y evoluciona favorablemente

El futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B que el pasado domingo fue apuñalado tras un partido contra El Palo B, en el campo de San Ignacio de la capital malagueña, está consciente y evoluciona favorablemente.
El joven, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Universitario de Málaga tras ingresar con dos heridas de arma blanca en el tórax y ser intervenido quirúrgicamente, ha pasado buena noche, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.
En cuanto a la investigación, la Policía Nacional ha identificado a dos jugadores de El Palo B como presuntos autores de la agresión. Uno de ellos sería uno de los futbolistas del equipo paleño que disputó el partido, mientras que el otro, aunque tiene ficha con este club, habría estado en la grada al no haber sido convocado.
No obstante, por el momento no se han producido detenciones y la Policía Nacional sigue con las correspondientes pesquisas. En la investigación los agentes cuentan con un vídeo del partido, grabado por el Alhaurín de la Torre B.
Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.