Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romario dice en Twitter que Leo Messi es autista

Romario Twittertelecinco.es

Leo Messi, la estrella del Barça, tendría una forma leve de autismo, el llamado síndrome de Asperger, que lo hace estar "por encima de todos". Lo ha tuiteado el exdelantero brasileño Romario desde su cuenta en la red social, que asegura saberlo porque lo ha publicado una revista carioca. El padre de 'La pulga' ha desmentido tal cosa y ha amenazado con demandar al exfutbolista.

"Una leve forma de autismo que le da mayor capacidad de concentración". Así lo ha escrito en su cuenta de Twitter, Romario, famoso delantero brasileño.
El futbolista retirado no parece haberlo dicho para ofender, sino por el contrario. De hecho cita en otro tuit a Newton y a Einsten, también autistas, según él, y "genios".
Las palabras del exastro brasileño, sin embargo, no le han gustado al padre de Messi, que ha desmentido la noticia y ha amenazado a Romario con demandarlo, como ha tuiteado el delantero retirado.
"El padre de Messi quiere demandarme por esto", tuiteó Romario. "Que lo haga", escribió el brasieño, que citó como fuente a 'Exame'.
Esta publicación brasileña asegura en sus páginas que el síndrome de Asperger dota a Messi de un extraordinario talento de concentración, útil en el campo de juego, pero sería la causa de que el futbolista argentino evite las ruedas de prensa y las entrevistas.