Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A golpes en un McDonald's porque no le gustó la hamburguesa

Una mujer provoca un incidente en un McDonald's de EEUU cuando pidió el dinero de una hamburguesa que no estaba a su gusto. Los empleados sólo le ofrecieron canjearlo por otra y la joven arremetió contra ellos lanzándoles todo tipo de objetos.
La policía busca a una mujer que protagonizó un altercado en un McDonald's de Kansas, Missouri (EEUU). Al parecer la mujer no estaba contenta con su hamburguesa y pidió que le devolvieran el importe pagado. Pero los encargados únicamente le ofrecieron reemplazársela por otra, algo que no le pareció suficiente a la joven, lo que desató su ira, arremetiendo contra los trabajadores lanzándoles todo tipo de objetos que encontró a su alcance.
En el vídeo captado por las cámaras de seguridad, puede verse a la mujer enfurecida que, sin pensarlo, coge un cubo de agua y se lo lanza al cajero que le atendía, ante la mirada de asombro de tres niños que finalmente deciden salir corriendo. Acto seguido le arroja también galletas, una caja registradora e incluso uno de las señales de la limpieza que coge del suelo cuando ya no tiene más objetos para lanzar en el mostrador.
La policía afirma que ha provocado daños en el restaurante de miles de dólares.