Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado grave una joven de 21 años tras la colisión de dos vehículos en Yaiza (Lanzarote)

Una joven de 21 años ha resultado herida de gravedad tras la colisión de dos vehículos que tuvo lugar en la Avenida Faro Pechiguera del municipio de Yaiza (Lanzarote).
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, ha indicado que la chica quedó atrapada en el interior de uno de los coches, por lo que fue necesario la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios para proceder a su liberación.
Así, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a la afectada, que presentó diversos traumatismos de carácter grave, motivo por el que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Finalmente, agentes de la Policía Local de Yaiza se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.