Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado muy grave un hombre de 77 años tras recibir una paliza en La Línea

La Policía Nacional de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha iniciado una investigación para tratar de localizar al agresor o agresores de un hombre de 77 años de edad que presuntamente ha recibido "una brutal paliza" en la zona de Poniente, en el citado municipio, y que le mantiene ingresado en estado muy grave en el hospital del Servicio Andaluz de Salud de la ciudad linense.
Fuentes cercanas al caso, consultadas por Europa Press, ha indicado que "la situación es compleja puesto que el herido es una persona de avanzada edad", por lo que parece poco probable que la presunta pelea tuviese algún 'modus operandi' relacionado con actividades ilícitas.
Fuentes del 112 han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso sobre las 20,30 horas, cuando llamadas de particulares relataban que "varios jóvenes habían agredido a un hombre". Así las cosas, los agentes están recabando testimonios de los viandantes para intentar localizar al presunto agresor y no se descarta que pueda haber más de una persona implicada.
Por su parte, desde el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, también se colabora para intentar esclarecer los hechos.