Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de un guardia civil de Talavera asesinado en el año 2000 cree que el anuncio es "más de lo mismo"

José de Jesús, padre de José Ángel de Jesús Encinas, un guardia civil de Talavera de la Reina (Toledo) víctima de un atentado ocurrido en el año 2000, no se fía del anuncio de ETA porque los terroristas no hablan en su comunicado de entregar armas o pisos francos y ha dicho que su anuncio es "más de lo mismo".
El padre de José Ángel de Jesús, asesinado por ETA en agosto de 2000, ha dicho, en declaraciones a Europa Press, que los etarras en ningún momento dicen "nada claro" ni "hablan de la entrega de las armas, pisos francos y demás infraestructuras".
Dicho esto, ha subrayado lo "efímero" del comunicado, porque "no hace falta mencionar las condiciones que se les están dando. Por eso no me fío, ya que esto lo han hecho más veces".
Finalmente, ha mostrado su escepticismo por el hecho de que en el comunicado "no hablan de pedir perdón en ningún momento y habrá que ver que pasa porque criminales y asesinos, han sido y lo serán".