Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hacker se mete en la cámara vigila bebé y alarma a los padres

hacker,hackean,cámara de bebé,Ohio,cámara vigila bebéstelecinco.es

Una pareja de Ohio despertaron a medianoche con las voces de un hombre que gritaba "despierta nena". Pensaron que un intruso que había entrado a la casa, pero se dieron cuenta de que el ruido provenía de la cámara de vigilancia de su hija de 10 meses, hackeada por un desconocido. 

Heather y Adam Schreck descubrieron que su hija estaba siendo vista por un desconocido que se había introducido a través de la conexión a internet de la cámara vigila bebé de su hija Emma.
Los padres se preocuparon al sentirse "violados" por el intruso que 'hackeó' la cámara inalámbrica, según ha publicado un portal de Noticias de  Colorado en EEUU.
Los padres podían controlar la cámara instalada encima de la cuna de su niña a través de su teléfono móvil. Ahora también podía hacerlo un desconocido que movía la cámara a voluntad y de forma errática.
"Despierta nena, despierta nena". Así gritaba la voz masculina en medio de la noche tratando de despertar a la niña. También gritó "palabrotas y otras obscenidades", contaron los padres a los medios y explicaron que terminaron por desconectar la cámara.
Los padres se asesoraron por un experto que les aconsejó cambiar las contraseñas de acceso de su red inalámbrica para evitar nuevas sorpresas.