Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer herida grave al caer al vacío desde una vivienda en Fuengirola tiene una hija de una relación anterior

La mujer herida muy grave al caer el pasado domingo al vacío desde una tercera planta en Fuengirola (Málaga), en un posible nuevo caso de violencia de género por el que su pareja se encuentra ya en prisión preventiva, tiene una hija de una relación anterior, según ha informado este jueves el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones.
La niña no se encontraba en la vivienda en el momento del suceso, ha apuntado el subdelegado, quien ha indicado que la investigación, a cargo del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola y de la Policía Nacional, está aún en desarrollo.
Al ser preguntado por este suceso, Briones ha señalado a los periodistas que "hay indicios suficientes, al parecer, de que haya habido al menos un intento de homicidio". Más aún, ha comentado que, a falta de las conclusiones de la investigación, "parece que estaríamos ante un caso evidente de violencia de género".
No hay, sin embargo, constancia de denuncias previas por malos tratos presentadas por esta mujer, Rosa María G.V., de 25 años, que, según fuentes sanitarias, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, en coma inducido, con traumatismos severos craneoencefálico, abdominal y torácico.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola decretó este pasado miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de este hombre, Bartolomé A.C., de 31 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa sobre su pareja, han indicado fuentes judiciales.