SUCESOS-PALENCIA

Más de 40 heridas en el cadáver de la mujer a la que supuestamente mató su hijo

La autopsia ha desvelado más de cuarenta heridas de arma blanca en el cuerpo de María Isabel Rodríguez García, de 60 años, quien el pasado miércoles murió acuchillada en Villamuriel de Cerrato (Palencia), supuestamente a manos de su hijo, David H.R., de 31 años.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que los cortes están distribuidos por la mitad superior de su cuerpo, en especial en el cuello, el torso y las extremidades.

Sin embargo, y a falta del dictamen definitivo de los médicos forenses, el más profundo y localizado en el cuello sería la causa de la muerte de la mujer.

Además el cuerpo presentaba también heridas, al parecer producidas al tratar de defenderse de la agresión, en las manos, y varios golpes en la cabeza que se supone que podrían haberse producido con una maceta que se encontró en la vivienda.

Al parecer, el presunto agresor de la mujer, su propio hijo, también presentaba heridas en la extremidades superiores, han precisado dichas fuentes.

Durante buena parte de la madrugada del miércoles al jueves y durante la jornada de ayer los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han recogido pruebas en la vivienda donde se produjo el suceso.

Allí, entre otras pruebas, los agentes requisaron un cuchillo que se supone fue empleado para matar a la mujer y, en dependencias de la Policía Local, tomaron declaración a varias personas.

Las fuentes consultadas han manifestado que el presunto parricida, que vivía en Venta de Baños (Palencia), trabajaba, estaba preparando unas oposiciones y había sido denunciado con anterioridad por posesión de pequeñas cantidades de droga.

El funeral de la víctima, tendrá lugar hoy a las 11.00 horas en la iglesia de Santa María la Mayor de la localidad de Villamuriel de Cerrato, según han informado fuentes del Tanatorio Funeraria Virgen del Milagro.

Tras el oficio religioso, se procederá al traslado del cuerpo hasta el Cementerio de la localidad de Barruelo de Santullán, han indicado las mismas fuentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad