Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de 16 meses herido grave en Málaga al ser atacado por un perro

Un grupo de perros de raza pastor alemán. EFE/Archivotelecinco.es
Un bebé de 16 meses está ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga a consecuencia de las graves heridas que le produjo el ataque de un perro pastor alemán, aunque ya ha sido trasladado a planta y su estado es estable, según han informado hoy a Efe fuentes hospitalarias.
Los hechos tuvieron lugar el mediodía del miércoles en el barrio de Pedregalejo, donde el menor y su familia estaba pasando unos días en Málaga en la casa de un familiar.
Según ha relatado una vecina a Efe Televisión, el perro se encontraba en el jardín jugando con los hermanos mayores del niño y cuando la niñera salía con el bebé de la mano de la habitación en la que se encontraba, el pastor alemán se abalanzó sobre el niño y le mordió en la cabeza.
La vecina ha señalado que el perro nunca había sido agresivo, pero que puede que estuviese "alterado" porque hace más de un mes que falleció su propietario.