Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos y 46 heridos deja el accidente de un autobús de peregrinos en Brasil

Al menos cinco personas murieron y otras 46 resultaron heridas en Brasil cuando un autobús que transportaba peregrinos hacia el Santuario de Nossa Senhora da Aparecida fue embestido por un camión en la suroriental ciudad de Oliveira, informaron hoy las autoridades.
La Policía de Carreteras señaló que el autobús había salido la noche del viernes de Divinópolis, en el estado de Minas Gerias, con destino a Aparecida do Norte, ciudad a 167 kilómetros de Sao Paulo.
Sobrevivientes del accidente relataron que el camión tráiler golpeó un lateral del autobús, que se desestabilizó y se estrelló contra la protección de un viaducto.
El camión huyó y las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable del accidente.
De los 46 heridos, 13 están en estado grave en varios hospitales de Minas Gerais y los muertos son un niño de tres años y cuatro mujeres adultas.