Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en Castilblanco (Badajoz)

Tres varones han resultado heridos, dos de ellos de carácter menos grave y el tercero leve, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la carretera N-502, a la altura de la localidad pacense de Castilblanco.
El siniestro, que ha consistido en una salida de vía de un vehículo, ha tenido lugar poco antes de las 21,30 horas en el kilómetro 217 de la citada vía, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
Los heridos graves son un hombre de 34 años, que sufre una fractura de un brazo y múltiples contusiones, y otro de 18 años con un trauma en la columna, herida en la cabeza y múltiples contusiones; mientras que el tercero, otro joven de 19 años, se encuentra leve, con una herida en una pierna, un trauma craneal y múltiples contusiones.
Los tres han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva tras ser atendidos por los servicios de emergencias hasta el lugar desplazados. En concreto, asistieron una ambulancia medicalizada, otra convencional, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Herrera del Duque, y una patrulla de la Guardia Civil.