Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete heridos en un accidente de tráfico en Madrid

Según testigos presenciales, el siniestro tuvo lugar a las 12.15 horas a la altura del número 246 de la avenida Cardenal Herrera Oria, en el barrio madrileño de Lacoma del distrito de Fuencarral-El Pardo. 
Según algunos pasajeros del autobús, el conductor de la EMT se puso blanco, pálido, se echó para atrás en su asiento, en un posible paro cardiaco, y perdió el control del vehículo, momento en el que chocó contra los coches que le antecedía, que estaban parados en ese momento en un semáforo a la espera de que se pusiera en verde. El autobús se ha llevado por delante los turismos y una farola, quedando empotrado en el lugar.
Minutos después, varias unidades del SAMUR-Protección Civil han atendido en el lugar de los hechos a siete heridos. Uno de ellos, el más grave, es el conductor del autobús, que presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, con pérdida de conocimiento, que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Asimismo, los sanitarios atendieron a cinco pasajeros del autobús y a dos conductores de otros dos vehículos, sobre todo con esguinces cervicales, alguno con alguna contusión y pequeñas heridas, todos de carácter leve.
El SAMUR dio de alta en el lugar a dos de ellos y el reto fueron trasladados al Hospital Ramón y Cajal y La Paz, donde les realizarán un control radiológico preventivo.
 
 
KOD