Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos en un accidente de tráfico en Marín (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este sábado al colisionar frontalmente dos vehículos en el kilómetro 7 de la CG-4, a la altura del municipio pontevedrés de Marín.
Según ha informado el CAE 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar a las 15,00 horas y, a consecuencia del impacto, uno de los conductores quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de O Morrazo para su evacuación.
Tras recibir la alerta de varios particulares, el CAE 112 Galicia movilizó a Urxencias Médicas y a los miembros del parque comarcal. También pidió la intervención de la Guardia Civil, Protección Civil de Marín y personal del servicio de mantenimiento de carreteeras.
Urxencias Médicas confirmó al personal del 112 Galicia que los dos heridos fueron trasladados al Hospital Montecelo de Pontevedra.