Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos graves al chocar frontalmente dos coches en Berga

Una ambulancia traslada a un hospital a un heriod en un accidente. EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad al chocar frontalmente los dos vehículos en los que circulaban en Berga (Barcelona).
Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente ha ocurrido hacia las 23.45 horas de esta pasada noche en la C-16, a la altura de Berga, cuando por motivos que se investigan dos coches han chocado frontalmente.
Debido al choque, Estera Adina C., de 30 años y nacionalidad rumana, que era la acompañante delantera de uno de los dos turismos, ha fallecido en el acto, mientras que el conductor y el pasajero delantero del otro vehículo han sufrido heridas graves, por lo que han sido trasladados al Hospital General de Manresa.