TRÁFICO-ACCIDENTE

Un muerto y dos heridos en colisión múltiple en la A-4 a la altura de Pinto

Un hombre ha fallecido esta noche y otras dos personas se encuentran heridas a consecuencia de un accidente múltiple en el que se han visto implicados dos camiones de gran tonelaje, una furgoneta y un turismo en el kilómetro 20 de la A-4, a la altura de Pinto, en sentido entrada a Madrid.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en torno a la 1:17 horas de esta madrugada por causas que se desconocen.

El conductor de uno de los camiones ha fallecido como consecuencia del impacto, ya que la cabina en la que viajaba ha quedado empotrada en la parte trasera del otro camión implicado y su carga ha caído sobre él.

Al llegar los sanitarios del SUMMA, han comprobado cómo este conductor, cuya edad no han podido precisar las fuentes, presentaba politraumatismos severos por todo el cuerpo.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid continúan trabajando a estas horas para rescatar el cadáver de la víctima.

El conductor del segundo camión implicado, un hombre de 54 años, presentaba, por su parte, policontusiones leves y ha sido trasladado al hospital de Getafe en estado leve.

También ha resultado herido el conductor de una furgoneta, un hombre de 39 años, con traumatismo craneoencefálico moderado y heridas en la región temporal. Sufre además amnesia por la conmoción cerebral y ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico pendiente de valoración.

Por último, la conductora de un turismo, una mujer de 35 años embarazada de pocos meses, ha resultado ilesa, aunque ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre para valorar su estado.

Como consecuencia del accidente sólo permanece abierto uno de los dos carriles de la A-4 dirección entrada a Madrid a la altura del lugar del accidente.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad