TRÁFICO-ACCIDENTE

Un muerto y dos heridos en colisión múltiple en la A-4 a la altura de Pinto

Un hombre ha fallecido esta noche y otras dos personas se encuentran heridas a consecuencia de un accidente múltiple en el que se han visto implicados dos camiones de gran tonelaje, una furgoneta y un turismo en el kilómetro 20 de la A-4, a la altura de Pinto, en sentido entrada a Madrid.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en torno a la 1:17 horas de esta madrugada por causas que se desconocen.

El conductor de uno de los camiones ha fallecido como consecuencia del impacto, ya que la cabina en la que viajaba ha quedado empotrada en la parte trasera del otro camión implicado y su carga ha caído sobre él.

Al llegar los sanitarios del SUMMA, han comprobado cómo este conductor, cuya edad no han podido precisar las fuentes, presentaba politraumatismos severos por todo el cuerpo.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid continúan trabajando a estas horas para rescatar el cadáver de la víctima.

El conductor del segundo camión implicado, un hombre de 54 años, presentaba, por su parte, policontusiones leves y ha sido trasladado al hospital de Getafe en estado leve.

También ha resultado herido el conductor de una furgoneta, un hombre de 39 años, con traumatismo craneoencefálico moderado y heridas en la región temporal. Sufre además amnesia por la conmoción cerebral y ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico pendiente de valoración.

Por último, la conductora de un turismo, una mujer de 35 años embarazada de pocos meses, ha resultado ilesa, aunque ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre para valorar su estado.

Como consecuencia del accidente sólo permanece abierto uno de los dos carriles de la A-4 dirección entrada a Madrid a la altura del lugar del accidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad