Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos, uno de los cuales iba en dirección contraria

Cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria, en el barrio Oliver de la capital aragonesa.
Los heridos son el conductor de uno de los turismos, J.G.M., de 26 años, y sus acompañantes F.G.P., de 41 años; L.M.A.N., de 45, y J.F.G., de 25. Todos ellos han resultado heridos leves, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.
El accidente ha tenido lugar cuando el turismo conducido por J.L.C.M., de 39 años, que circulaba en dirección contraria, ha sido embestido frontalmente por el turismo mencionado anteriormente. J.L.C.M. se ha sometido voluntariamente a la prueba de etilometría, que ha dado un resultado negativo.