Explosión en Aranjuez

Un muerto y tres heridos por la explosión de un tanque de etanol en Aranjuez

El fallecido estaba manipulando el contenedor de etanol

La explosión ha tenido lugar en una industria farmaceútica

La explosión de un contenedor de etanol en una industria química de Aranjuez ha dejado un muerto y tres heridos graves. Las deflagración tuvo lugar alrededor de las once mañana en la empresa Fysa, encargada de la fabricación de productos farmacéuticos. Las causas están siendo investigadas.
Al lugar acudieron inmediatamente nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, entre ellos unidades especializadas en riesgo químico, biológico y nuclear; varias unidades del Summa, un helicóptero y Policía local y Nacional, que han acordonado la zona.



El fallecido, cuya identidad aún se desconoce, es un varón de mediana edad que estaba manipulando el contenedor en el momento de la explosión. El obrero se encontraba desaparecido desde el comienzo del siniestro. La Policía intenta ponerse en contacto ahora con su mujer y al resto de los familiares.





Tres heridos graves



Los heridos son un hombre, de entre 50 y 60 años, que presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo, y ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de La Paz.



Los sanitarios atendieron también a otro hombre, que presenta quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, y a una tercera persona, de 50 años, que tenía quemaduras en el 20 por ciento de su organismo. Ambos han sido trasladados al hospital de Getafe. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad