Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos por la explosión de un tanque de etanol en Aranjuez

La explosión de un contenedor de etanol en una industria química de Aranjuez ha dejado un muerto y tres heridos graves. Las deflagración tuvo lugar alrededor de las once mañana en la empresa Fysa, encargada de la fabricación de productos farmacéuticos. Las causas están siendo investigadas.
Al lugar acudieron inmediatamente nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, entre ellos unidades especializadas en riesgo químico, biológico y nuclear; varias unidades del Summa, un helicóptero y Policía local y Nacional, que han acordonado la zona.

El fallecido, cuya identidad aún se desconoce, es un varón de mediana edad que estaba manipulando el contenedor en el momento de la explosión. El obrero se encontraba desaparecido desde el comienzo del siniestro. La Policía intenta ponerse en contacto ahora con su mujer y al resto de los familiares.


Tres heridos graves

Los heridos son un hombre, de entre 50 y 60 años, que presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo, y ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de La Paz.

Los sanitarios atendieron también a otro hombre, que presenta quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, y a una tercera persona, de 50 años, que tenía quemaduras en el 20 por ciento de su organismo. Ambos han sido trasladados al hospital de Getafe. BQM