Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos leves al caer su coche por un puente en la N-V

Vista del estado en el que quedó un turismo tras el accidente en el que cuatro jóvenes han resultado heridos leves al caer el coche en el que circulaban por un puente desde cinco metros de altura en la carretera de Extremadura en sentido salida de Madrid. EFE/Ayuntamiento de Madridtelecinco.es
Cuatro jóvenes han resultado heridos leves al caer el coche en el que circulaban por un puente desde cinco metros de altura en la carretera de Extremadura en sentido salida de Madrid.
Según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias-Madrid, los cuatro ocupantes del vehículo, de edades comprendidas entre los 19 y los 27 años, no sufrieron heridas de gravedad a pesar de lo aparatoso del accidente.
Los jóvenes han sido trasladados por ambulancias del Samur-Protección Civil a los hospitales de la Concepción y el Clínico.
El coche se precipitó desde una altura de cinco metros hasta una acera de una de las entradas de la N-V, a la altura del kilómetro 5 de la carretera.
Los bomberos trabajan en la zona para retirar el vehículo siniestrado.