Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete heridos leves por intoxicación de humo tras incendiarse una cocina

Un total de siete personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca heridas leves por intoxicación de humo tras el incendio que se ha declarado en la cocina de un vivienda ubicada en el primer piso de un bloque de viviendas situado en la calle Hermanos Becerril, número 27.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego, que se ha iniciado sobre las 10.08 horas, ya ha quedado extinguido y no ha sido necesario desalojar el bloque de viviendas en el que se ha producido.
Las mismas fuentes han detallado que al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos de Cuenca, una UVI móvil y una ambulancia de Urgencias.