Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos, entre ellos un bebé, en una salida de vía en Orbaneja Riopico (Burgos)

Tres personas, entre ellas un bebé de nueve meses, han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Orbaneja Riopico (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El accidente se ha producido poco antes de las 12.42 horas, que es cuando el citado servicio ha sido informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la carretera AP-1, en sentido Burgos, dentro de Orbaneja Riopico, y en principio los alertantes solicitaban asistencia para un bebé.
Finalmente, los sanitarios han evacuado al Hospital Universitario de Burgos a una mujer de 39 años, A.S.B; un varón de 44, L.A.H.A, y un niño de nueve meses.