Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La heroicidad de "una persona normal"

Tiene puñaladas en brazos, manos, pecho y abdomen. Se enfrentó a la ex pareja de su empleada, en el bar que regenta en Valencia. No se siente un héroe. "Soy una persona normal", nos ha dicho.
Está casado y es padre de una niña de cinco años. Ahora sólo piensa en recuperarse y volver con su familia.
La mujer resultó ilesa
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.00 horas del martes en el bar propiedad de la víctima, en la pedanía de Beniferri. La esposa de la víctima, Eva, explicó que el agresor, de la misma edad y nacionalidad que su marido, entró al local y amenazó con un cuchillo a su ex pareja, que trabaja en el establecimiento. La mujer consiguió zafarse de su ex pareja y refugiarse en un casal fallero cercano al bar.
 El propietario del bar, en un intento de defenderla bloqueó la salida del local al agresor, momento en que el ahora detenido le clavó el cuchillo, causándole heridas en el tórax, el abdomen y el hombro. Alertados por una llamada telefónica, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y detuvieron al hombre cuando trataba de huir, aunque fue necesario reducirlo.     LA