Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La broma sobre la 'multa de tráfico' que se ha hecho viral

La broma sobre la 'multa de tráfico' que se ha hecho viralGtres

Cuando regresamos a nuestro vehículo y vemos que un agente de tráfico nos ha puesto una multa, no es algo que solamos compartir en las redes sociales. Pero,  ¿y si en vez de una multa real se tratara de una pequeña hoja posada en nuestro parabrisas? 

El humor y las bromas en las Redes Sociales están a la orden del día. Existen multitud de cuentas que se dedican por completo a crear y recolectar muchas de estos 'memes' o fotografías con comentarios graciosos. Pero la mayoría de las veces los autores de estos chascarrillos son personas individuales que saben unir a la perfección una fotografía con una frase sencilla y concisa que, juntas, provocan miles de reacciones en las redes sociales.
Una de las últimas bromas que arrasa en Twitter e Instagram es esta:
"Otra multa de Greenpeace, me cago en dios", fue la frase escogido por este usuario de Twitter para enriquecer esta tierna fotografía en la que una hoja se ha posado en el parabrisas de su coche simulando una multa de tráfico. El tweet ya ha alcanzado los 300.000 mil retweets.
La reacción de Greenpeace España no se ha hecho esperar.