Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 58 años muere en Alicante al chocar la moto en la que viajaba junto a su hijo contra otro vehículo

Un hombre de 58 años ha fallecido en Alicante a consecuencia de un accidente de tráfico en el que la motocicleta en la que viajaba, y que era conducida por su hijo, de 33 años, ha colisionado contra otro vehículo por causas que se investigan, a la altura del parque de El Palmeral de la capital alicantina, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
El siniestro ha ocurrido sobre las 11.00 horas de este viernes, en la Avenida de Elche, carretera que enlaza el barrio alicantino de San Gabriel con la partida de Torrellano, a la altura del parque de El Palmeral, donde por causas que se investigan, una motocicleta en la que circulaban dos varones ha chocado contra otro vehículo.
A consecuencia del golpe, uno de los pasajeros ha fallecido en el acto y el otro, el conductor de la motocicleta siniestrada e hijo de la víctima, ha resultado herido en estado grave funcional con diversas contusiones y abrasiones.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), cuyos efectivos únicamente han podido confirmar la muerte de uno de los ocupantes del vehículo y han trasladado al otro en estado grave funcional al Hospital General de Alicante, tal y como ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).