Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 33 años mata de una puñalada a su madre en su casa en Madrid

El supuesto parricida no tenía antecedentes FOTO: EFEtelecinco.es
Un hombre de 33 años ha matado este martes de una puñalada muy profunda a su madre, de 60 años, en su vivienda del madrileño distrito de Barajas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por un vecino, que alrededor de las 15.30 horas alertó de que una mujer yacía apuñalada en el interior de un piso, situado en el número 8 del Paseo del Zurrón. Al lugar de los hechos se dirigió rápidamente un Grupo de Atención Ciudadana de la Policía Nacional y una UVI móvil del Summa-112.

Los sanitarios comprobaron que la mujer presentaba una herida de arma blanca en la espalda de unos 12 centímetros de profundidad.
Se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los facultativos le han practicado durante media hora maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente no han podido recuperarla y han confirmado su fallecimiento, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El presunto autor de los hechos, José Antonio B.M, de 33 años, e hijo de la víctima, María Isabel M.S., se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegó la Policía, por lo que fue inmediatamente detenido. No ha necesitado atención sanitaria. El Grupo X de Homicidios y la Científica se encuentra en el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido.
Sin antecedentes
Según uno de los familiares, el comportamiento del hombre con su madre y el resto de sus parientes era normal tanto hoy como en los últimos días. De hecho, el arrestado vivía en el piso de arriba del de la víctima y en el mismo edificio habitaban también varios hermanos.

Con éste, son dos los parricidios que se han producido en la región en las últimas semanas. Así, el pasado 26 de julio un hombre de 29 años mató supuestamente a su madre, de 53, de un fuerte golpe en la cabeza, en el distrito de Hortaleza.